martes, 13 de abril de 2010

Entrevista a Ricardo y Diego

ENTREVISTA A RICARDO REALIZADA POR BEATRIZ Y MARIA P.

P: ¿Te gusta tu trabajo? ¿Por qué?

R: Si, porque me gusta que la sociedad sea mas culta y más preparada; y porque me gusta trabajar con niños.

P: ¿Te costo mucho estudiar esta carrera?

R: Lo más difícil fueron las oposiciones, por lo demás no fue tan difícil.

P: ¿Cómo eran tus notas de pequeño?

R: Normales, sobre notable.

P: ¿A qué colegio fuiste?

R: Al villa de Madrid.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de este colegio?

R: Los alumnos.

P: ¿Crees qué nuestro comportamiento es bueno en clase?

R: Si, muy bueno.

P: ¿Qué clase es mejor 5ºA o 5ºB?

R: Todas las clases son buenas.

P: ¿Qué deporte es tu favorito?

R: Para ver el tenis y para practicar el fútbol.

P: ¿Qué película es tu favorita? ¿Por qué?

R: El lápiz del carpintero, por la historia y como la cuenta.

P: ¿Qué canciones te sabes del CANTAJUEGOS (música infantil)?

R: Casi todas: a mi mono, para dormir a un elefante,…

P: ¿Cómo te definirías?

R: Como a alguien que le gusta mejorar cada día.

P: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

R: Mejorar y ser feliz y que mi familia también lo sea.

ENTREVISTA A DIEGO REALIZADA POR BEATRIZ Y MARIA P.

P: ¿Te gusta tu trabajo? ¿Por qué?

R: Si porque me gusta ver a los niños que disfrutan aprendiendo.

P: ¿Te costo mucho estudiar esta carrera?

R: No, porque yo creo que no es muy difícil.

P: ¿Cómo eran tus notas de pequeño?

R: Buenas sin ser excelentes.

P: ¿A qué colegio fuiste?

R: Al Lepanto (Madrid).

P: ¿Qué es lo que más te gusta de este colegio?

R: El buen ambiente, los alumnos y profesores.

P: ¿Crees qué nuestro comportamiento es bueno en clase?

R: Si, es bueno.

P: ¿Qué clase es mejor 5ºA o 5ºB?

R: Las dos son buenas.

P: ¿Qué película es tu favorita? ¿Por qué?

R: Los Lunes al sol. Porque es una de las mejores películas españolas.

P: ¿Cómo te definirías?

R: Como alguien que intenta ser feliz disfrutando de su trabajo y de sus cosas.

P: ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

R: Ser feliz y que mis amigos y mi familia también lo sea.

P: Hemos oído que vas atener un hijo. ¿Estas ilusionado? ¿Qué va a ser?

R: Si tengo mucha ilusión por ser padre. Va a ser niño y todavía no tenemos el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario