martes, 2 de noviembre de 2010

El rincón de Alma

¿Sabéis por qué me gusta el fútbol femenino?

El fútbol siempre ha sido un deporte masculino, yo descubrí el fútbol cuando iba a ver a mi hermano jugar; me gustó y me di cuenta que me gustaría practicarlo. mis padres me apuntaron a la misma escuela de fútbol de mi hermano y empecé jugando con chicos de mi misma edad.
En mi equipo sólo había una chica y mi entrenadora; por eso eramos las jefas del equipo, Jajajaja; entonces entendí que jugar en equipo era una manera de saber lo que eran los compañeros y tener unos amigos que me ayudaban en todo.Incluso siendo una chica en un equipo de chicos, mis compañeros me ayudaban en los partidos y me di cuenta que en un partido de fútbol no importa si eres chica o chico.
Los jugadores del otro equipo a veces se comportan de forma diferente, pero mis compañeros me ayudan en todo.
ME ENCANTA JUGAR AL FÚTBOL CON QUIEN SEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario