jueves, 11 de septiembre de 2014

Bienvenidos al curso

Hola a todos y bienvenidos al nuevo curso.
En esta entrada de bienvenida quería comentaros varias cuestiones relacionadas con el inicio del curso:
-        -   La primera reunión general será el viernes 10 de octubre a las 16 horas en la clase de tercero.

-        -  Mañana viernes comenzamos a trabajar con los libros por lo que hay que traer solo los libros del primer trimestre de las asignaturas que haya ese día. Posteriormente os iré citando para tener una reunión individual con cada uno.

-          - Mañana y durante la semana que viene vendrán los de las escuelas deportivas al colegio por lo que los niños deberán llevar chándal todos los días.

-          En relación con los libros de ciencias naturales y sociales; os mando las instrucciones que me mandó la editorial. En estos días los traéis y os los cambiamos.
HOLA RICARDO:
HEMOS HECHO NUEVOS LIBROS PARA NATURALES Y SOCIALES ADAPTADOS AL CURRÍCULO DE MADRID QUE SE APROBÓ EL 26 DE JULIO.ESTOS LIBROS ESTÁN A PUNTO DE ENTRAR EN NUESTRO ALMACÉN Y OS LOS VAMOS A CAMBIAR.
EL PROCEDIMIENTO VA A SER EL SIGUIENTE: ME DEBES DE INDICAR EL Nº DE ALUMNOS QUE HAN TRAÍDO  LOS LIBROS DE NATURALES Y SOCIALES Y, EN CUANTO TENGA LOS NUEVOS, TE LOS CAMBIO Y RECOJO LOS QUE TIENES. SI TE PARECE ESPERAMOS A LA SEMANA QUE VIENE PARA CUANTIFICAR.
DISCULPA LAS MOLESTIAS , PERO PENSAMOS QUE DEBÉIS TRABAJAR CON UN LIBRO TOTALMENTE ACTUALIZADO Y ESTO NOS ESTÁ PROVOCANDO RETRASOS. CUALQUIER DUDA NO DEJES DE DECIRME.

Esta información estará en mi blog. Poned en google: etgclasericardo.



1 comentario:

  1. Hola Ricardo, hoy han salido de clase con el libro naranja y en el aparece como fecha de reunión de tercero el día 03 de octubre, coincidiendo con la reunión de tercero de infantil. Es una errata? que fecha es la correcta?

    ResponderEliminar