miércoles, 1 de febrero de 2017

Reunión de padres

Hola a todos. Os comento de forma resumida los aspectos tratados en la reunión de padres.
- Primero hablamos de la marcha del curso y los profesores expusimos la marcha del la clase.Dijimos que es una clase que debe mejorar,en la atención,el comportamiento y la motivación.
- En segundo lugar hablamos del carnaval.La temática del colegio este año son las frutas.Nosotros vamos a ir disfrazados de sandía.
- En tercer lugar hablamos de que próximamente se abre el plazo de reserva de plaza para los institutos. Cuando se abra el plazo publicaré una entrada con más información.
- En cuarto lugar dijimos que debemos de ir pensando lo que queremos hacer para la graduación. Yo colaboraré con vosotros en lo que me pidáis, pero la organización del acto es algo que os compete a vosotros.
- En quinto lugar expuse que por motivos personales,Raquel deja de ser responsable de cooperativa.Este puesto lo ocupa la madre de Julia. Hay que abonar un segundo plazo de 50 euros.
- Por último recalqué la necesidad de finalizar la primaria con la mayor base de aprendizajes posibles y con la madurez necesaria para afrontar la nueva etapa de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario