sábado, 21 de noviembre de 2009

INDIANA V

Erase una vez un señor que quería ser el mejor superheroe del mundo. Un día paseando por la calle se encontró un cartel:
¡Se busca superheroe!
Avenida de la Coruña 100600.
Pruebas el día 20 a las 16:30.
Indiana V lo intentó, primero las artes marciales. Fue un desastre. Quedo con el ojo morado y también con la pierna rota. La segunda y la última, le meterían en el grupo. Era de rapidez visual, le pusieron una NOS delante en un juego y no tenía que fallar ninguna. A Indiana V se le daban muy bien los juegos. Y gracias a la última prueba se metió. La misión trataba de detener a Rodrigo el maligno. Quería crear un rayo láser que destrozaría el mundo y sobre todo a la URSS que era la agencia de Indiana V.
Estaba en el Polo Norte y en el primer vuelo se fue. Se encontraba en una cueva que ponía dangerous, es decir, peligro. Con luces y rayos destructores. Y con los pelos de punta salió del laboratorio. Su camaleón, Roderic, era verde, con piel rugosa. Indiana V había preparado una trampa, con su libro de trampas, lo compró en el Carrefour. Cuando fue al baño, ¡zas! lo atrapó. Mientras que estaba atrapado el doctor Rodrigo, Indiana V descubrió el malvado plan, lo destruyó y todo el mundo le dio las gracias y colorín colorado, Rodrigo ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario